martes, 11 de enero de 2011

DICIEMBRE 2010

Casi siempre los ojos expresan lo único que importa y es real pero nos hemos acostumbrado a evitar las miradas, acaso por miedo, acaso por enfermedad. Deberíamos volver a comunicarnos primeramente con las caricias, los besos, los abrazos y las miradas. El lenguaje se nos ha ido de "la lengua" y suele ocultar de forma extraña lo que de verdad queremos decir.

1 de diciembre de 2010

Cuando acaricias con los ojos, dejas hablar al corazón.

2 de diciembre de 2010

...y si me preguntas que quién soy, con un beso te responderé: "dime quién quieres que sea en este preciso momento y para ti, sólo para ti, lo seré".

3 de diciembre de 2010

Enciende la lámpara en tu alma, tus ojos iluminará el horizonte.

4 de diciembre de 2010

Acércate a mí, querido amigo, siente cómo late mi corazón junto al tuyo, mírame a los ojos y déjame amarte lentamente sin pensar en el mañana.

5 de diciembre de 2010

Cada aliento que emites, regalas un poquito de ti al mundo que a su vez lo transforma en el precioso aire que respiran otros…, y les llena de luz y de amor gracias a tu mera presencia.

6 de diciembre de 2010

Si en la vida se te abre la misma herida de siempre, déjame ayudarte a curarla de una vez por todas. Mis labios rozan lo que destrozan tu alegría y mis besos te protegen del dolor.

7 de diciembre de 2010

Mira el dolor que te apena, míralo con atención y con cariño, acércate a él con dulzura de amante, con la comprensión de la madre…, acaricia su figura, dale un beso y dile que ya se puede ir, que su función está cumplida, que estaba allí, al fin y al cabo, para ayudarte a ser feliz.

8 de diciembre de 2010

Esta mirada, este pacífico silencio y este beso que habrá de iluminarnos el corazón a los dos se han conjurado en este segundo de absoluta presencia. Tus latidos dan la vida y tus caricias son el sol. Hermano mío, gracias por acercarte hasta mi alma y dejar en ella tu amor.

9 de diciembre de 2010

Cada caricia, cada abrir y cerrar de ojos, cada pequeño gesto que pasa inadvertido pero que más tarde se convierte en un fogonazo de luz en tu corazón, el sabor del café cuando se mezcla con los ojos de un amigo, el silencio exquisito que precede a todo beso, esas noches en que te fundes de feliz con el firmamento..., todas esas cosas mínimas que hacen del mundo un paraíso, todas esas cosas quiero ofrecerte hoy, amado mío.

10 de diciembre de 2010

Cuando pidas con el corazón, lo que pidas se te dará. Con el corazón sólo pedimos aquello que en verdad necesitamos.

11 de diciembre de 2010-12-13

Cada segundo que pasa, el cielo te recuerda cuan bello eres, seas como seas y, como los verdaderos amigos, siempre está ahí, aunque tú no lo puedas ver.

12 de diciembre de 2010

Un beso es tan sólo eso, un beso. No puede ni debe ser nada más. ¿Cómo puede ser algo más el cielo azul o el silencioso océano? Más allá de los besos que damos y nos dan tan sólo existe el vacío..., el vacío del despertar y la esperanza de volver a amar eternamente en el presente sin pensar en el mañana.

13 de diciembre de 2010

...y saber que dios, ese dios bello y delicado que siempre se escribe con minúsculas para acercarse más a nosotros y que así podamos reconocer su presencia incluso en los gestos más nimios, está en cada uno de tus besos... y no volver a olvidar que tus caricias crean a cada segundo universos nuevos...

14 de diciembre de 2010

Si no tienes nada que decir, no hace falta que digas nada, disfruta del silencio que precede a las palabras..., y si ninguna palabra llega, tampoco te preocupes, las palabras no son necesarias la mayorías de las veces. Por eso no hablamos cuando nos besamos. Siente mi beso en tus ojos y mis caricias en tu alma. Nada hay ya que nos separe, amado mío, nada hay ya que nos pueda separar.

15 de diciembre de 2010

Perder el cielo para ganar la tierra, ganar la libertad de ser tu mismo perdiendo incluso la razón.

16 de diciembre de 2010

En el silencio constantemente me renuevo, callar es aprender a hablar de nuevo.

17 de diciembre de 2010

Ayer me di cuenta de que el ayer no existía, hoy empiezo a intuir que hoy siempre es hoy aunque nunca me dé cuenta, el mañana, a su vez, nunca llega del todo sin que el ayer y el hoy se fundan en una misma materia indivisa y metamórfica.

18 de diciembre de 2010

Y así, llegando al punto en que el pensamiento se fragmenta y se deshace, la felicidad se manifiesta al no plantearme si soy feliz o me ahoga la tristeza. Soy. Lo que es en mí me ES y ya no tengo que esforzarme por vivir. La vida me vive.

19 de diciembre de 2010

Cómo volver a hablar en un mundo en que las palabras siempre son falsas. Lo único que merece la pena decirse necesita el silencio absoluto para manifestarse. Y hoy me gustaría decirte sin palabras que nada hiere de verdad y que estos ojos y estas manos hace años que murieron y que milagrosamente renacen cada día, que cada segundo es la eternidad.

20 de diciembre de 2010

Dime con el silencio si me amas, hermano mío, yo responderé con el abrazo del viento en tu mirada, con la caricia del agua en el centro de tu alma.

21 de diciembre de 2010

Estos ojos que están en mi rostro quiero que sean este día para ti, para ti solamente. Quiero que veas el mundo de nuevo, quiero que de nuevo nazcas a él.

22 de diciembre de 2010

Amo cada uno de vuestros rostros, pero el que me enamoró desde el principio es ese rostro que está debajo de vuestras caretas de cada día..., vuestro rostro original.

23 de diciembre de 2010

Habéis venido, estáis aquí, tan cerca de mí que todo mi cuerpo salta de alegría, todo mi corazón se llena de cielos y de mares y de estrellas. Habéis venidos, amigos míos, habéis venido sin estar aquí, y sólo por este segundo que compartimos todo, absolutamente todo, tiene sentido. Gracias, amados míos, por esa hermosura que florece en vuestra presencia.

24 de diciembre de 2010

El mundo se ha creado de nuevo esta mañana y mis ojos lo miran como si fuera la primera vez que lo vieran. Todo lo que era se ha ido, todo lo que será no tiene porque llegar, pero este segundo es tan precioso como preciosa es la amistad.

25 de diciembre de 2010

…volver a empezar sin peso alguno, sin apenas recuerdos del pasado, olvidando lo innecesario, volver a ser tu mismo creándote desde cero para ser igual y a la vez distinto…

26 de diciembre de 2010

Cada paso que te aleja de algo también te acerca a otras cosas que desde siempre te han estado esperando.

27 de diciembre de 2010

En el silencio cada puerta cerrada se abre y a veces tú no te das cuenta.

28 de diciembre de 2010

Me acaricias con tus palabras, amigo mío, me acaricias también con la mirada.

29 de diciembre de 2010

No te vayas tan pronto, espera a que florezca un río eterno de Felicidad en el centro mismo de tu alma. Entonces ve adonde quieras, harás inmensamente felices a los demás con tan sólo tu llegada.

30 de diciembre de 2010

Vuelves a ser el niño que fuiste, vuelves a cantar aquellas viejas canciones y sonríes, sonríes tan desde el corazón que iluminas todo lo que tocas y todo lo que tocas lo conviertes en amor.

31 de diciembre de 2010

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar