miércoles, 1 de diciembre de 2010

NOVIEMBRE 2010

Estamos aquí, simplemente. Acabamos de llegar, y nada importa. El corazón florece si tú me miras. La mañana ofrece su magia y no pide nada a cambio. Y cómo ponerme triste si todo lo que existe es la alegría. Momentos, tan sólo momentos, fragmentos preciosos de pura vida que conforman nuestros sueños.

1 de noviembre de 2010

Hoy sus ojos me han abrazado el alma. Esta mañana su mirada me ha dejado sin palabras...

2 de noviembre de 2010

...y hoy sus labios han cerrado un pacto con el cielo en mi presencia y gracias a la magia de sus besos las estrellas tendrán desde ahora el sabor de la esperanza...

3 de noviembre de 2010

... y de nuevo al llegar su sonrisa impregnada de silencio, entendí que toda herida se cura al instante ante la presencia del cariño, mis cicatrices ahora se asemejan a la primera rosa que regaló su aroma al universo...

4 de noviembre de 2010

...y entonces, de la nada, la lluvia llenó nuestros ojos de esperanza, el viento se llevó el dolor de nuestros cuerpos y tú y yo volvimos a ser uno al abrazarnos, perdimos nuestra identidad para volver a ser la hierba, para ser la tierra y el agua, para volver a ser el corazón que palpita eternamente y que da vida a la Vida misma...

5 de noviembre de 2010

...y los labios no supieron de fronteras, y los ojos derramaban gotas de cielo, y en tus manos florecían universos, y tú y yo ya no éramos ni tú ni yo, y nada en el mundo volvería a herirnos ni hacernos daño jamás pues nos habíamos convertido en la presencia silenciosa de un amor que nunca muere, en la caricia enamorada que se pierde lentamente en la magia misteriosa de otro cuerpo enamorado...

6 de noviembre de 2010

...y todo lo que parecía imposible se hizo cierto en un segundo y todo lo que considerábamos eterno de deshizo por el viento como arena del desierto... Todo lo que quedó de nosotros fue una gloriosa Nada que llenaba cada esquina de amor, de silencio y de abundancia.

7 de noviembre de 2010

He querido estudiar el idioma de la lluvia y cada gota me ha enseñado una palabra y al empaparme sin preocuparme por el mañana he aprendido al instante su gramática.

8 de noviembre de 2010

Sólo cuando dejamos de pensar en lo que nos ha pasado o nos pasará podemos disfrutar de verdad de lo que nos está pasando.

9 de noviembre de 2010

Nada (pero NADA) de lo que tienes te pertenece, pero todo (y quiero decir TODO) lo que das a los demás nunca lo has perder.

10 de noviembre de 2010

Nada hay más allá de lo que ves aunque lo que ves no es todo lo que hay. Juguemos hoy a descubrir de nuevo la realidad del mundo, su diáfana claridad que siempre ilumina nuestros ojos con una luz que nunca cesa.

11 de noviembre de 2010

Sentir cómo el horizonte se despliega dentro de nosotros cada vez que abrimos los ojos. Saber que toda la luz del mundo es una sombra de la luz verdadera que nos negamos a ver por miedo o por pereza...

12 de noviembre de 2010

Mis ojos no ven la luz, es la luz la que ve a través de mis ojos.

13 de noviembre

Nada puede estar lejos de ti si lo llevas cerca de tu corazón

14 de noviembre de 2010

Cuando dos amantes se miran a los ojos en realidad es el amor mismo el que mira buscando reconocerse a sí mismo en la presencia del otro.

15 de noviembre de 2010

A cada latido de tu corazón un nuevo universo precioso aparece en algún rincón del universo y aunque tú no te des cuenta has sido parte esencial en su formación. Por ello te doy las gracias.

16 de noviembre de 2010

¿Sabéis qué? Hoy he soñado con todos vosotros y vuestros ojos eran de un azul infinito que se fundía con el más precioso de los rojos. Todos sonreíais y vuestros rostros iluminaban cada paso que el mundo daba. Después he despertado y la luz infinita de vuestras miradas seguía allí dejando claro que nunca estamos solos y que todos estamos conectados. Que todos de una manera u otra, a veces sin siquiera saberlo, nos amamos.

17 de noviembre de 2010

Y después del sueño, el despertar. Despertar al mundo para seguir soñando, para continuar durmiendo. Y de repente, de cualquier lugar, te llega una palabra, un sonido, una mirada o una leve brisa que te acaricia el alma, y ese gesto te hace despertar de a la Realidad y te das cuenta de que el resto del tiempo lo has pasado dormido y que sólo totalmente despierto puedes acceder a lo que es Verdad.

18 de noviembre de 2010

La niebla nos recuerda nuestro estado original antes de nacer, cuando ya éramos sin haber sido siquiera concebidos o deseados por nuestros mismos padres biológicos. Volver a la niebla es volver al rostro que está detrás de nuestro rostro, volver al mundo de los olores y las formas no definidas. Me encanta ver la niebla y hacerme uno con ella.

19 de noviembre de 2010

Cada gota de lluvia me susurra tu nombre esta mañana.

20 de noviembre de 2010

Una caricia regalada por el viento, la presencia del silencio en cada gesto que creabas.

21 de noviembre de 2010

Este momento trae en sí todo el tiempo de mundo y con tu voz en mi mirada he aprendido a detenerlo para vivir eternamente y morir cada segundo.

22 de noviembre de 2010

Cuando haya, da gracias porque hay; cuando no haya, da gracias porque ha habido o habrá de haber.

23 de noviembre de 2010

Cuando te haya ocurrido algo que consideras injusto y sufras por ello, repara en que es "JUSTO" lo que te ha ocurrido y no otra cosa. Y si es justo lo que ha pasado, justo es pensar que ha sido por algo. Detén el sufrimiento y sé consciente de tu respiración. Ver lo que es y no lo que tú quieres que sea te dará la libertad. Como se dice en el Evangelio según S. Juan "la verdad os hará libres".

24 de noviembre de 2010

Cada día amanece el mundo de nuevo y el pasado se va del todo. Aprendamos a hacer lo mismo, amanezcamos a cada segundo dejando el anterior segundo ya olvidado. De poco sirve lo que ha sido o lo que será.

25 de noviembre de 2010

Aprender a dejar lo que hiere y no es necesario es esencial en el transcurso de la vida. Hoy digo adiós al sufrimiento y hasta nunca al desaliento.

26 de noviembre de 2010

Y qué decir cuando te has vaciado de palabras y pensamientos..., a dónde dirigir tus pasos..., el vacío tiene su propio discurrir. Dejarse sí, simplemente, aprender el idioma del agua y silenciosamente fluir...

27 de noviembre de 2010

Cuando eres consciente de la verdad todos los temores caen ante la luz, desde allí ya no hay camino y eso de deja de preocuparte. Das un paso..., y luego otro..., aunque lo que haya delante sea la más profunda oscuridad. No necesitas ya la luz del mundo, tú mismo te has convertido en la llama que es capaz de iluminar...

28 de noviembre de 2010

Cuando te miras al espejo, no es tu imagen lo que ves, es tu "imagen mental" de la imagen reflejada. Si quieres verte de verdad desecha los espejos e incluso tus ojos y prueba a mirarte sin "intermediarios o traductores mentales". Lo que verás será tu rostro original, la belleza infinita del mundo y el silencio oscuro y luminoso del mar.

29 de noviembre de 2010

Ser la misma caricia de la nieve en este rostro que ha olvidado el desaliento.

30 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario