miércoles, 29 de febrero de 2012

FEBRERO 2012


‎Empieza el nuevo día, comienzo a construir mi corazón olvidando todo aquello que ya no me sirve para nada y aceptado sólo aquello que ilumina su pasión.

(1 de febrero de 2012)

Acaricio con mis ojos hoy el frío mundo de afuera, mi corazón arde consumido por la necesidad de encontrar la respuesta en los objetos, en los cuerpos y los sonidos, sólo un poco más tarde entiendo que no hubo nunca respuestas fuera de mí, cada fragmento del universo se encuentra dentro de mí.

(2 de febrero de 2012)

Hoy tengo dos luces que ofreceros, la primera está en mis ojos, la segunda, como siempre, es la que conforma mi voz.

(3 de febrero de 2012)

Detrás de mi mirada siempre encontrarás mi corazón mirándote con ojos de niño y amándote por ser quien eres, la dulzura absoluta, el silencio y la pasión.

(5 de febrero de 2012)

Y en silencio contemplabas el mundo por primera vez y con un grito despertaste al ser divino que había en ti.

(6 de febrero de 2012)

He llegado a tu corazón, desde tus labios he soñado que todo el fuego era una canción silenciosa, desde tu ojos he alcanzado una montaña de nieve que no es fría, he llegado..., he llegado por fin.

(7 de febrero de 2012)

Gracias, querido amigo, por recordarme a cada momento que he venido a este mundo para aprenderte a amar, que lo demás es sólo un juego que a veces nos alegra y otras nos entristece, pero un juego, nada más.

(8 de febrero de 2012)

Te estado buscando toda mi vida, toda mi vida sin darme cuenta de que siempre habías estado a mi lado..., pero ahora te veo y la luz regresa desde un mundo que creía perdido.

(10 de febrero de 2012)

Si has llegado al fin a esta última frontera, te animo a que la cruces también sin miedo.  Ven, querido mío, sabes que nada nos separa, que somos el mismo gesto de amor en el viento, la misma risa silenciosa del agua.

(11 de febrero de 2012)

Rozabas mi corazón con un sabor alado, con una inocente esperanza de eternidad efímera, yo, ante ti, quedaba enamorado ante el misterio de la vida.

(12 de febrero de 2012)

Caminamos con la mirada perdida en este mundo de maravilla y, de repente, algo en el camino nos hace despertar: un calle que siempre conocimos pero hoy se manifiesta con una belleza sin igual, el ladrido de ese perro lleno de vida a pesar del frío, el tacto del viento en tus ojos, esas cosas que nos hacen sentirnos tan felices de estar aquí y ahora, simplemente eso, nada más.

(13 de febrero de 2012)

Latía tu corazón en la alborada, sabías que la luz era tan frágil como el amor, pero nada, repito, nada podría robarnos ya aquel silencio que nos hizo uno con dios en cada abrazo, cada caricia y cada beso que compartimos en aquella habitación.

(14 de febrero de 2012)

Hoy cierro mi mente a todo lo que me vendieron como cierto y no lo era, hoy abro mi corazón a todo lo que es verdad...

(15 de febrero de 2012)

‎...como lágrimas en la lluvia, tus ojos se mezclaron con los míos y nunca más volvimos a ser dos...

(16 de febrero de 2012)

Y si te duele el corazón con pena oscura, recuerda que en ti la luz y el agua se funden para recordarte tu verdadera belleza esencial.

(24 de febrero de 2012)

Detrás de ti camina mi sombra y en los ojos llevo el perfume de tu amistad.

(27 de febrero de 2012)

Conócete, ámate, acaricia tu misma esencia, deja de herirte..., juntos caminaremos hasta el final del camino para allí, querido mío, volver a comenzar.

(28 de febrero de 2012)

Desde lejos te vi... aunque siempre estabas cerca.

(29 de febrero de 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario