martes, 2 de marzo de 2010

FEBRERO DE 2010

Si has conseguido abrir los ojos un segundo solamente y ver la belleza del mundo, puede que vuelvas a tu caparazón cuando estés dolido, mas tu corazón estará siempre preparado para amar sin filtro alguno. Sabrás entonces que siempre hay un alma amiga dispuesta a abrazarte, aunque no sepas dónde puede estar. Acaso porque siempre la has llevado dentro de ti. Abrázate hoy, amigo mío, besa tus propios labios.

17 de febrero de 2010

Hoy, al abrir los ojos tras el reparador sueño nocturno, el cuerpo no pesaba, el alma giraba sobre la cabeza, la boca no necesitaba discurso. Poniendo los pies en el suelo, sentí que la gracia divina era sentir lo terreno. El silencio profundo del universo gritó en cada una de mis arterias el nombre único y multiforme. Todo lo que fue, es y ha sido responde ante la misma esencia. Esa esencia es el amor. Todos nosotros somos amor. Sólo amando somos humanos, sólo amando, divinos.

18 de febrero de 2010

Quiero dar las gracias a la “fuerza inerme” del universo (llámalo Dios, llámalo vida, café con leche o mano amiga, el nombre no es “ello”, ello lo abarca todo y un nombre no puede ser el universo) que nos hace ser conscientes con su presencia apasionada de que todos somos formas humanas compartiendo una misma esencia divina que nos hace ahora y ya por siempre hermanos y también humanos.

19 de febrero de 2010

Silencio. Su voz es todo lo que hay. Florezco. Sus besos traían toda la esperanza. Te espero. Siempre estás cerca con amor en las pestañas. Eres la risa y la noche engalanada. Eres la brisa y el agua. El secreto oculto en la mirada clara. Soy en ti al dejar de serlo, al rozar tus labios ya no me puede faltar nada.

20 de febrero de 2010

La nieve me ha regalado tus caricias más secretas. Hoy gracias a ti he dejado de existir en mí y he empezado a ser un niño que ríe, que juega, que sueña…

21 de febrero de 2010

La lluvia ha dejado en tu rostro señales luminosas para que hoy encuentre al fin el camino hacia mi verdadera identidad.

22 de febrero de 2010

(y detrás de la estela del silencio estaba la voz de su mirada)

Cierra los ojos. ¿Qué ves? ¿Nada? Bien, entonces ya sabes qué es tenerlo todo. Abre los ojos, ¿y ahora? Perfecto, ya sabes en qué consiste volver a casa.

23 de febrero de 2010

Cada respiración nos alimenta de con la esencia misma del universo pero nosotros respiramos automáticamente sin darnos cuenta de ello y nos alimentamos de odio, miedo y ansiedad. Todo esto puede cambiar en un segundo, la próxima respiración que realices siente cómo tu pecho es el viento y tu vientre, el mar.

24 de febrero de 2010

El misterio se revela cuando con nuestros ojos ya adultos volvemos a mirar como niños.

25 de febrero de 2010

En principio no sabemos, eso nos dicen, después aprendemos, eso nos dicen, lo cierto es que en ese momento hemos empezado a olvidar nuestro rostro original. Por eso nos pasamos el resto de nuestras vidas buscando fuera lo que tenemos dentro pero olvidamos mirar.

26 de febrero de 2010

Nada es tan pleno como la nada, nada tan vacío y lleno. Queremos ser tantas cosas, ser incluso lo que no somos; y mientras, no nos damos cuenta de que nada somos y nada seremos, olvidando así que esa carencia primera es lo que por fin nos libera.

27 de febrero de 2010

¿Te das cuenta de que cuando nos miramos a los ojos, yo soy tú y tú eres yo? Ya nada nos separa, nada nos aleja, somos una única y misma realidad, dos cuerpos distintos que comparten por fin el alma.

28 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario