miércoles, 31 de marzo de 2010

MARZO DE 2010

MARZO 2010

Los lunes son la mirada de un niño que abre sus ojos a la vida por primera vez y siente que su corazón se va llenado de luz y color. Por eso amo los lunes y me siento en ellos tan bien.

01 de marzo de 2010

Los martes son el beso de dos amantes que han aprendido a decirse “te quiero” con el corazón; por eso me gustan los martes y siento que soy parte de ellos. Más acá del martes está el cielo y más allá, el mar.

02 de marzo de 2010

Los miércoles son las nubes, la hierba y el agua, el silencio y las ganas de gritar...,nos recuerdan el sabor que tiene la vida cuando sonreímos, por eso hoy juego a ser miércoles contando de uno hasta 10 y abriendo los ojos al mundo otra vez.

03 de marzo de 2010

Los jueves son lo que tú quieras que sean, cualquier cosa estará bien, pero prométeme en este día que sacarás un ratito para quererte a ti mismo, besar tus propios labios y acariciar tu propia piel.

04 de marzo de 2010

Los viernes al llegar a casa nos hacen cosquillitas en la planta de los pies, dales tú un buen abrazo y no los dejes de querer.

05 de marzo de 2010

Los sábados son ruidosos, festivos y jararaneros, están aquí para recordarnos que cada segundo que vivimos pensando en el futuro es un segundo perdido que no habrá de volver. Vivamos, pues, este instante, abriendo corazón y mundo a la realidad que es, a ese mundo maravilloso que se nos regala aquí y ahora.

06 de marzo de 2010

Los domingos son el día en que nuestros corazones se entrelazan con los de los demás para palpitar todos juntos. Entonces el mundo gira con un nuevo brío y armonía como celebrando que en el fondo sólo hay un habitante sobre la tierra aunque con muchos rostros y siempre (pero siempre-siempre) sonríe...

07 de marzo de 2010

Entre tus ojos y los míos el mundo es uno y el mismo. Entre tu cuerpo y el mío sólo hay un frágil frontera ilusoria. Al fin y al cabo, yo soy tú y tú siempre has sido yo. Acepta este beso como la forma de sellar con alegría el reconocimiento de que ya nunca estaremos solos ahora que sabemos encontrarnos.

08 de marzo de 2010

Abre la puerta. Estoy aquí. He llegado a casa. Dame tus manos, tus ojos, tus labios rojos. Dame tu sincero corazón. Toma, esto es todo lo que puedo darte a cambio: fuego blanco, gotas de lluvia y rayos de sol.

09 de marzo de 2010

"¿Y si el viento frío de la muerte me llegara antes de concerte?" - Ya me has conocido, sólo que no quieres darte cuenta y además, ¿por qué crees que la muerte sera un viento frío y no una brisa cálida, llena de luz y esperanza? El secreto de todo, lo sabes, está en tu mirada y en los ojos de los otros. Ama y escucha, escucha y ama.

10 de marzo de 2010

Si anochece en tu conciencia sabrás que en breve la luz de un nuevo amanecer alejará el dolor y te devolverá al mundo con la misma forma pero siendo distinta.

11 de marzo de 2010

Adónde ir hoy, esta hora, este minuto, este segundo... al centro mismo del corazón. Adónde mirar con estos ojos... al fondo mismo de alma humana. Y el resto es olvido, juego de espejos y vanas palabras.

12 de marzo de 2010

El inicio del no-pensamiento nos hace libres de nuevo.

13 de marzo de 2010

El final de todo es el bello comienzo de la nada más profunda.

14 de marzo de 2010

Nada delante..., mucho menos detrás..., ni futuro ni pasado, todo lo que hay es esto, este hoy, este frágil segundo posado en tus manos, este corazón palpitando en el cielo de tus labios, este leve despertar, un corazón palpitando… sólo esto, ¿para qué querríamos más?

15 de marzo de 2010

Cuando tu conexión de internet va lenta..., ¿acaso no será que simplemente tú vas más rápido que ella?

16 de marzo de 2010

Las proyecciones mentales (pensar en el pasado o en el futuro) son totalmente inútiles, lo único que "es" se está manifestando aquí y ahora y no allí y entonces. Deja de ir atrás y adelante, respira profundamente y reconoce la belleza de este instante, lo único que es real, lo único que te hace real y lo único que tiene sentido.

17 de marzo de 2010

Cuando he rozado vuestras manos, sentido el silencio de vuestros bellos ojos, escuchado la melodía infinita de vuestras almas en cada una de vuestras voces..., entonces he dejado de ser yo mismo para ser lo que siempre sido: el vacío, el silencio, la nada.

18 de marzo de 2010

En el futuro no podremos ir a ningún sitio en el que no estemos ahora mismo...

19 de marzo de 2010

... y en el pasado no habremos estado en ningún sitio en el que no estemos ahora mismo...

20 de marzo de 2010

...y en este aquí y ahora estuvimos en el pasado y estaremos en el futuro.

21 de marzo de 2010

Al mirar hacia atrás veo que no hay camino, al mirar hacia delante veo que nada hay allí todavía, sólo cuando dejo de mirar hacia delante o hacia atrás veo que no hay nada que ver más allá de mi respiración: en ella resido en un eterno ahora, en un eterno aquí, en la presencia absoluta de lo que ES.

22 de marzo de 2010

Este pedazo de mí que ahora ves es también un pedazo de ti, sólo que lo olvidamos constantemente.

23 de marzo de 2010

Cuando me dices que MAÑANA todo estará bien, a veces me equivoco y te creo; cuando me dices que AYER fui un estúpido, a veces creo que lo seré siempre. Pero en cuanto soy consciente de que lo único real es el AHORA, me nacen alas en los labios y volando dejo pasado y futuro atrás. He aprendido a ser yo mismo al saber que "yo mismo" era un actor que jugaba a ser real.

24 de marzo de 2010

¿Cuántas veces al irte a dormir dedicas el tiempo a pensar en lo que hiciste o en lo que harás? Cuando uno duerme, duerme. ¿Cuántas veces al ir a comer piensas en lo que comiste ayer o lo que comerás mañana? Cuando comes, comes. ¿Cuántas veces al besar a quien amas piensas en tocarle el culo pero no lo haces? Si tocas culo, tocas culo, si besas, besas.

25 de marzo de 2010

Cuando dejes de correr serás capaz de alcanzar todo lo que persigues, también permites que te alcance todo lo que va hacia ti pero de lo que te estabas alejando sin darte cuenta. Acepta el momento presente y disuelve tu cuerpo en su esencia. Sólo así sabras lo que es la vida.

26 de marzo de 2010

Hoy no hay nada ni nadie más que tú. Eres mi agua, mi vida, mi luz.

27 de marzo de 2010

Y todos vosotros sois mi agua, mi vida, mi luz.

28 de marzo de 2010

Hoy, solamente por unos segundos, cierra los ojos, respira, olvida lo que tienes que hacer dentro de un rato y lo que hiciste antes de este momento, olvídate de quien crees ser(no lo eres verdaderamente, es una máscara),olvídate de lo que quieres ser (no existe, está en tu mente),y déjate llevar por el silencio, el cariño y el amor. Allí donde te hayan de llevar, ese será tu lugar ¡Pero mira, ya estás en él! Disfruta de lo que es real.

29 de marzo de 2010

Abandona la creencia de que algo en este mundo te pertenece, todo lo tienes, sí, todo, pero tan sólo es prestado: el amanecer, tu ropa, la lluvia fresca un domingo de primavera, tus libros, incluso tu cuerpo, todo está aquí para tu disfrute pero sabiendo que no es tuyo ni nunca lo ha sido. Cuando comprendes este hecho nada ya puede volverte a herir y el universo entero se te ofrece en recompensa.

30 de marzo de 2010

Hoy he mirado de frente al universo y le he prometido con el corazón en la mano que sabré aceptar cualquier situación que se me presente como si la hubiera elegido yo mismo. Todo lo que es, ES. Todo lo que no es, NO ES. En la aceptación de lo que ES radica un misterio a voces: el amor nos une a todos y cada uno en un baile infinito que no tiene principio ni final y que celebra la vida y la muerte por igual. ¿Me concedéis este baile? Tengo ganas de danzar.

31 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario