viernes, 1 de octubre de 2010

SEPTIEMBRE DE 2010

...y el silencio regresó, con el estruendo maravilloso de tu boca, de tus pechos, de tus labios... y el camino de baldosas amarillas apareció de la nada indicando hacia dónde habríamos de ir. Y la sonrisa de la lluvia nos robó de nuestros nombres para regalarnos de nuevo nuestra identidad primero y nuestro verdadero corazón.

1 de septiembre de 2010

Y qué esperar de la vida cuando hemos perdido TODO, cuando TODO nos ha sido negado... entonces es sin duda el MEJOR momento para saber con seguridad que si estamos vacíos, TODO nos puede llegar. La luz siempre es más bella y más cálida un segundo antes de iluminar.

2 de septiembre de 2010

Mis labios han recibido el primer beso de la mañana, reconozco su perfume y su mirada: son los ojos del cielo y su preciada palabra.

3 de septiembre de 2010

Alza hoy tu copa llena de amor y pasión de vida, celebramos que nos hemos conocido y compartido una sonrisa. Qué más podemos pedir.

4 de septiembre de 2010

Acércate a mí sin miedo, eso que ahora sientes en tus labios es la caricia de la lluvia y el abrazo del silencio.

5 de septiembre de 2010

Hay mañanas en que todo gira un poco más despacio de lo habitual..., es el momento perfecto para encontrar en cada objeto los restos del alma del mundo que debes encontrar para aprender a volar.

6 de septiembre de 2010

Cuando crees que no sabes es cuando sabes de verdad. Cuando estás seguro de que algo es así o de aquella otra manera, entonces siempre te equivocas. El rostro detrás del rostro de tu rostro es lo que eres en realidad.

7 de septiembre de 2010

Mira a un lado, luego al otro, después hacia dentro..., ¿ves alguna frontera real? Entonces, ¿qué sentido tiene todo lo que dices que eres o que son los demás? El rostro detrás del rostro de tu rostro sabe la verdad y, si le dejas, hablará.

8 de septiembre de 2010


Cuando alguien te diga que esto o aquello o lo de más allá es "fundamental", ten cuidado no vaya a tratar de imponerte una "funda mental" que no te dejará pensar por ti mismo.

9 de septiembre de 2010

Un MINUMENTO es un monumento diminuto erigido en un minuto, o menos, y que desaparece en apenas segundos pero que no se puede olvidar jamás. Un MINUMENTO es, por ejemplo, un beso, una caricia o un reflejo en un espejo que una vez ido, siempre te seguirá.

10 de septiembre de 2010

Y si hoy, justo hoy, hoy de entre todos los días del mundo y de tu vida, si hoy te levantarás, miraras el cielo y decidieras por fin, pero de verdad de verdad de la buena, decidieras ya y para siempre no volverte a lamentar por lo que pasó o dejó de pasar. Esa es, sería y ha sido siempre, la única libertad.

11 de septiembre de 2010

El ayer es un recuerdo que podemos olvidar, el mañana acaso un sueño que nunca llegará, pero el hoy es la caricia de la mañana al despertar.

12 de septiembre de 2010

Nada puede quitarme lo que no tengo ni negar lo que no soy..., nada puede quitarme lo que es mío de siempre ni negar lo que verdaderamente soy.

13 de septiembre de 2010

Es la segura inseguridad que me da este nombre que no es mío lo que cada día me recuerda que lo único que es real es lo mutable, lo que siempre cambia. Hoy me he levantado Francisco, mañana quién puede saber lo que en mí habrá de haber.

14 de septiembre de 2010

Vivir la vida de verdad es una acción en dos tiempos: lo primero es vivirla y lo segundo es ser consciente cada segundo de que la estás viviendo. No permitas que nadie viva tu vida por ti o te robe la consciencia para poder vivirla.

15 de septiembre de 2010

La lluvia nos ofrece un abrazo fresco y renovador. Toda la naturaleza lo celebra sin ninguna preocupación. Hoy, qué narices, también lo celebraré yo.

16 de septiembre de 2010

Y hoy el sol sonríe de nuevo tras el descanso de la lluvia.

17 de septiembre de 2010

Y toda la lluvia se convirtió en piedras preciosas que adornaron tu cuerpo de frescor y alegría.

18 de septiembre de 2010

Y todo lo que parecía cierto ha resultado ser un sueño, y los sueños, al final, todos eran verdad.

19 de septiembre de 2010

He estado seguro de tantas cosas que luego no eran verdad que ahora siempre que creo que algo es cierto procuro aprender de ello para poderlo olvidar y moverme hacia otra verdad, hacia algo más nuevo.

20 de septiembre de 2010

Y aunque la vida sea un sueño, una enorme mascarada, tómate el juego en serio y disfruta sabiendo que, pase lo que pase, siempre acabarás ganando.

21 de septiembre de 2010

Nada hay más cierto que tu sonrisa. Cualquier otra cosa, digan lo que digan los demás, es falsa. Ofrece pues tu bella sonrisa y acercarás a todos los demás a su única VERDAD.

22 de septiembre de 2010

He visto en tus ojos un sol radiante. Aunque los cierres un instante siempre llevaré ya tu luz en mi corazón.

23 de septiembre de 2010

Quisiera robarte una sonrisa y regalarte a cambio un trocito diminuto de mi mismo corazón. De esa manera siempre estaríamos juntos: yo sería tu sonrisa y tú, fuego que flota en el agua, tú mi mismo corazón.

24 de septiembre de 2010

Te levantas, te enfundas tu cuerpo tras el sueño, tu cara, tus manos, tus esperanzas intactas. Empiezas la rutina de crear el mundo de nuevo. No olvides que todo lo que te espera detrás de tus puertas y ventanas es lo que tú estás dispuesto a ver y creer y, sobre todo, crear. Eres la luz misma destilada en el más bello corazón.

25 de septiembre de 2010

Si algo no se puede cambiar es porque no debe ser cambiado, si algo se debe cambiar, no te preocupes, tarde o temprano cambiará. Somos el movimiento del agua y el agua también..., y lo más gracioso es que además somos el pez que disfruta del agua en movimiento...

26 de septiembre de 2010

El viento ha parado cuando has creado el silencio absoluto abriendo, como sólo tú sabes hacerlo, el misterio de tus ojos. Hermano, gracias por recordarme lo bello que es el ser humano.

27 de septiembre de 2010

Nada tengo hoy que he perdido hasta el silencio detrás de cada latido de mi corazón, nada espero ya que los ojos de un pájaro me han regalado la verdad. Y al no esperar nada ni nada poseer, me encuentro con que Todo lo que llega me ilumina con una nueva luz que ya no podré perder.

28 de septiembre de 2010

Ni el dolor de ser humano podrá quitarme la luz deliciosa de los ojos que perdonan ni el silencio del amar.

29 de septiembre de 2010

Cuando no te queden ya palabras, ofrece tu mirada, cuando tu mirada también falle, ofrece un silencio profundo lleno de amor, cuando hasta el silencio te falle, ofrece eso que siempre has guardado dentro de ti: la esencia infinita de la paz y la luz de esa llama que habrá de morir algún día pero nunca se apagará.

30 de septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario