martes, 1 de junio de 2010

MAYO 2010

MAYO 2010

Esta madrugada, la caricia cómplice de la lluvia en mis párpados se llevó mi visión de antaño, ahora todo lo que veo es nuevo; todo tú, hermano amado, acabas de florecer ante mis ojos y por eso celebro tu nacimiento cogiendo tus manos entre las mías y abrazando tu cuerpo entero con mi cuerpo.

1 de mayo de 2010

Y dejar que el sonido del agua sea mi voz susurrando "te quiero"...y sentir que cada paso dado aunque aparentemente me aleje, me acerca más a ti. Corazón mío, rostro detrás del rostro..., estoy aprendiendo a observar con la mirada del Otro.

2 de mayo de 2010

El silencio es el lugar en el cual puedes escuchar con más claridad la voz de tu propio corazón.

3 de mayo de 2010

Aunque todo a tu alrededor sea en extreme ruidoso, tú llevas dentro de ti un punto de silencio absoluto al que puedes acudir cuando lo necesites. Hoy, en medio de tus actividades diarias, intenta sentirlo de vez en cuando y sentirás que algo se dulcifica en tu mirada.

4 de mayo de 2010

El silencio no es un lugar, ni un tiempo, ni nada que podamos definir con palabras. El silencio tiene sus propios atributos. Tampoco es la ausencia de ruido. El silencio es aquello que se abre en tu corazón cuando dejas que la vida fluya por tus venas sin desear ni temer nada.

5 de mayo de 2010

Un silencio: el último reflejo de sol en tu ventana. Un silencio: un paseo con la única compañía de la luna. Un silencio: cerrar los ojos y sentir cómo llega un profundo sueño. El silencio: el beso que funde en uno a los amantes.

6 de mayo de 2010

En el silencio de tus labios he descubierto la Verdad. Mi mente nueva y silenciosa hoy ha dejado de pensar para residir eternamente ahora en la luz de tu mirada.

7 de mayo de 2010

Mis ojos contemplan el vacío cuando mi corazón no desea nada más que lo que ES, entonces regreso al silencio de mi rostro original.

8 de mayo de 2010

Y siendo lo que ha dejado de apegarse a las formas y los sonidos, me he convertido en el viento mismo, yendo de allá para acá, sin principio ni final. El silencio del silencio, la pura esencia de Amar.

9 de mayo de 2010

Escucha atentamente: lo que estás oyendo ahora, sea el canto de un pájaro, el clac-clac de tu teclado, un estornudo primaveral, el ruido del tráfico..., sea lo que ello sea, eso es la Realidad. ¿Acaso podemos pedir mayor regalo, mayor sensación de plenitud que darnos cuenta de y regocijarnos con todas estas cosas?

10 de mayo de 2010

Ahora. Justo ahora. AHORA. A - H - O - R - A. No antes, tampoco después. Toc toc, despierta YA. En este segundo estás vivo, sólo en este segundo, lo demás son especulaciones futuras o imaginaciones pasadas. ¿Qué vas a hacer con el único segundo real de tu vida? Un consejo..., sonríe, sé feliz, ama profundamente, estate presente aquí, ahora. Esto es lo que hay y nada más necesitas.

11 de mayo de 2010

Si todo lo que crees que significa algo en verdad no significa nada y si lo que de verdad significa algo es de hecho lo que das por sentado que no tiene significado alguno, ¿podremos ser capaces de vivir plenamente sin cambiar nuestra visión 180 grados? Yo creo que me voy a poner a ello ya mismo, ¿y tú?

12 de mayo de 2010

Sólo podremos llegar a saber lo que somos si nos quitamos de encima antes todo lo que de verdad no somos.

13 de mayo de 2010

Somos la cara detrás de la cara, los ojos que ven tras los ojos. No somos la boca que pronuncia las palabras ni, por supuesto, esas mismas palabras. Nos somos nuestras ideas ni las ideas que tienen los demás de nosotros. Somos sin duda la luz de la mañana y la última sombra nocturna antes de ir a la cama.

14 de mayo de 2010

Hoy, querido hermano, si me lo permites, seré la luz de tu mirada.

15 de mayo de 2010

En tus ojos he encontrado un pedazo de mi corazón que creía perdido.

16 de mayo de 2010

Cada palabra que digas, procura que nazca en tu corazón y no te tu cabeza.

17 de mayo de 2010

Cada pensamiento que tengas, procura ser consciente de que es eso, un pensamiento, nada más, no te define, no te delimita, no te identifica. Los pensamientos son como las nubes, pasan constantemente, ninguno permanece.

18 de mayo de 2010

Los pensamientos llegan, se quedan un rato con nosotros para ver si nos identificamos con ellos y les damos así "realidad", pero es claro que todos tienen que ver con algo pasado o con el futuro, nada en ellos es REAL. Cuando camines hoy escucha el ruido del tráfico, eso sí es REAL (no lo que sientes o piensas sobre ello), mira un plantita en un parque, un niño llorando estruendosamente..., míralo, simplemente, pero no pienses en ello.

19 de mayo de 2010

¿Y qué soy yo sin mis pensamientos? Un corazón abierto al mundo, el silencio después de la tormenta, una sonrisa sin motivo y el contorno luminoso de una simple canción.

20 de mayo de 2010

Y todo lo que yo creía cierto era una nube pasajera, y cuando la nube se fue, vi a través de mis nuevos ojos lo único que ES real: la sonrisa del mundo y el silencio del mar.

21 de mayo de 2010

Y detrás de toda nube, no lo olvidéis, siempre está el cielo azul.

22 de mayo de 2010

Y el cielo azul, hermanos míos, es lo que os llena el corazón con su silencio y lo que os hace uno con la vida cada día al despertar, es lo que os da el mejor de los regalos: la capacidad de amar. ¿Qué más habríamos de necesitar?

23 de mayo de 2010

Vuestros ojos, hermanos míos, me han regalado hoy el Sol de Medianoche. Gracias a ello habitaré en el amor ya por siempre y para siempre.

24 de mayo de 2010

Respira hoy como si fuera el primer día de tu vida..., en cierto modo siempre lo es.

25 de mayo de 2010

Ojalá hoy tus ojos se den cuenta de que no ven la luz, son tan sólo el proyector que la expande por el mundo. La luz, amados míos, está dentro de vosotros, en vuestro mismo corazón.

26 de mayo de 2010

Cuando dejas todas las máscaras en casa y sales a la calle así, con tu verdadero rostro, entonces te miro y no sé si estoy mirando tu cara o la belleza misma del universo.

27 de mayo de 2010

Un besar con los ojos, un mirar con los labios, acariciar con el corazón y hablar con las manos, en eso consiste aprender de nuevo a ver el mundo, conocer la verdad y residir, finalmente, en lo único que es Real.

28 de mayo de 2010

Mira. Escucha atentamente. Eso que siempre has estado buscando no va a llegar nunca pero..., ¿sabes? SIEMPRE ha estado aquí, siempre ha sido tuyo...

29 de mayo de 2010

Y tú, amado mío, flor de mi mirada, amada de sal y de escarcha, tú, sólo tú, ¿acaso es cierto que siempre has estado aquí regalándome tu abrazo y cubriéndome de besos?, ¿acaso es que yo no podía verte porque sólo me amaba a mí mismo? Tú, luz de la noche, sólo tú, agua, fuego y tormenta. Eres mi alma, el silencio estridente que abre la mañana...

30 de mayo de 2010

El cielo me ha susurrado una palabra sin sonido. Ahora todo el universo resuena en mis oídos.

31 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario