martes, 13 de abril de 2010

MUJER DE FUEGO

Por Francisco José Francisco Carrera
Incluido en el libro II Mujer esencial

...y si todo lo que me quedara hoy, en este minuto, en esta respiración
fuera
el sabor de tu lengua
en la mía,

si todo lo que hoy tuviera
fuera el tacto de tus dedos
en mi piel,

si nada más permaneciera en mi mirada
que tu cuerpo desnudo
que daba vida al frescor de la mañana,

si mi mente hubiera ardido
y consumida estuviera
siendo la ceniza del amor
su nueva forma,

si este fuego que me recorre
se apagara de repente,

nada importaría ya
pues he aprendido a volverme el universo
y la muerte es tan sólo
una suerte de viaje
hacia una tierra de silencios,
nada más,

y yo no sólo soy el fuego,
soy el silencio,
la tristeza,
la esperanza
y mucho más,

pero seguiré ardiendo en tus pupilas,
mi amante de sal y de escarcha,
seguiré a tu lado,
besando tu mismo aliento,
arrancando tu armadura
con mis manos desnudas,
restregando mi alma inerme
contra el abismo de tus labios,

y todo lo que siempre hemos sido,
cariño mío,
es lo que siempre será,

y todo lo que ha sido siempre,
mi vida entera,
es lo que siempre será,

Nada menos,
nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario